Futbol Internacional
viernes 31 de octubre del 2014 8:30 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡A remontar en casa! Madrid vs Bayern



 25 abr 2012 6:59 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con el título doméstico casi en el bolsillo, Real Madrid fija su atención en remontar la desventaja de 2-1 que arrastra frente a Bayern Munich en las Semifinales de la Champions League.

El Madrid perdió el encuentro de ida en Munich la semana pasada, pero llega al partido de este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu con el ánimo por las nubes tras derrotar el sábado 2-1 al Barcelona en la Liga española, para aumentar su ventaja en el torneo local a siete puntos con cuatro fechas por jugar.

El Madrid necesita un triunfo en su feudo para alcanzar la Final del 19 de mayo en Munich.

El club español ha remontado cinco de siete series en las que perdió la ida por 2-1, y ha ganado todos sus partidos como local esta temporada en la Champions.

Sin embargo, Bayern superó al Madrid en tres de las cuatro Semifinales en las que se toparon.

El técnico José Mourinho, quien condujo al Inter en el triunfo sobre Bayern en la Final de la Champions de 2010, tiene al Madrid en su segunda Semifinal consecutiva.

Sin embargo, el portugués no fue contratado para llegar a Semifinales, sino para que el Madrid levante la décima "Orejona" en su historia.

A sabiendas que su equipo está obligado a anotar y ganar, Mourinho posiblemente cambiará la táctica defensiva que utilizó la semana pasada en Múnich, donde el Madrid parecía estar satisfecho con el empate 1-1 hasta que Mario Gómez marcó en los descuentos.

El brasileño Marcelo podría volver al lateral izquierdo en lugar de Fabio Coentrao, mientras que su compatriota Kaká podría manejar los hilos en el mediocampo.

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, condujo al Madrid al título de la Champions en 1998, aunque luego fue despedido tras terminar cuarto en la Liga española.

Bayern busca ser el primer equipo que disputa la Final en su estadio. El Capitán Philipp Lahm y el volante ofensivo Thomas Mueller son dos de los siete jugadores del club germano que podrían perderse la Final si son amonestados en este partido ante el Real Madrid.

El Madrid tiene a cuatro jugadores en peligro, incluyendo a Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados