Béisbol
viernes 22 de agosto del 2014 8:45 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

En 10 entradas Diablos vence a Saraperos



 25 abr 2012 6:46 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Error de Issmael Salas, que tuvo gran noche ofensiva, le abre la puerta a Diablos Rojos en extra innings para que ganaran 11-7 a Saraperos de Saltillo en 10 entradas, en un juego de volteretas que mantuvo las emociones al máximo de los 12 mil 400 aficionados reunidos en el Madero.

Los Diablos Rojos le hicieron una carrera al debutante Jake Stevens en la primera entrada, Leo Heras abrió con doble y Oscar Robles produjo con hit al central, después de ahí tomó el control del partido.

Saraperos contestó de inmediato en la baja del primer rollo, Issmael Salas que sigue siendo una bujía ofensiva del equipo abrió con hit al izquierdo, avanzó a segunda en wild de Irwin Delgado y anotó con doblete de Bernardo López.

El zurdo norteamericano Jake Stevens ponchó a Mario Valenzuela y José Luis Sandoval en el segundo inning para ir tomando ritmo en el duelo.

Issmael Salas se volvió a hacer presente en el partido con descomunal cuadrangular que pegó en la pantalla del jardín central para tomar la ventaja en el partido.

En el cuarto capítulo la novena saltillense aumentó la ventaja, Jesús Cota dio batazo de dos estaciones y Noé Muñoz lo mandó al pentágono con imparable al derecho.

Carlos Valencia se hizo presente con jonrón por el derecho para acercar a los pingos, ante Jake Stevens, que dejó el juego en la quinta entrada, luego de un trabajo de 4.2 innings en un buen debut con Saltillo manteniendo el juego cerrado para que lo relevara Edgar Lizárraga que sacó el último tercio del inning.

Diablos timbró dos carreras en la sexta para tomar la ventaja, Gabriel Gutiérrez dio doble ante Edgar Lizárraga, lo que marcó su salida, Marlon Arias fue recibido con hit al izquierdo productor de Leo Heras y avanza a segunda en el tiro del jardinero y Oscar Robles con hit al derecho envía a Heras con la del despegue.

José López relevó en la séptima por Saltillo y fue recibido con dos carreras producidas por Mario Valenzuela que pegó jonrón por el central para llevarse por delante a Cory Aldrige que recibió base.

López sacó el primer tercio de la octava para que ingresara Efraín Nevárez y dominara a Leo Heras y Oscar Robles para mantener a Saltillo en el juego.

Saraperos sacó el carácter y en la baja del octavo rollo Cuco Cervantes empató el juego a 6 carreras con descomunal cuadrangular al sacar la bola del estadio por el derecho para llevarse por delante a Issmael Salas y Ryan Mulhern haciendo estallar el júbilo de los más de 12 mil aficionados reunidos en el Madero.

Rafael Díaz vino a hacerse cargo de la décimo entrada y cuando parecía que había dominado a Carlos Valencia con rola que lucía para doble play, error de Issmael Salas permitió anotar a Gabriel Gutiérrez y Leo Heras, más adelante Mario Valenzuela le ligó hit al izquierdo para producir dos más para alzarse con el triunfo.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados