Futbol Mexicano
jueves 30 de octubre del 2014 6:12 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Xolos reparte autógrafos a más de dos mil personas



 24 abr 2012 11:21 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Porque la afición es parte importante para el crecimiento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, hoy todo el plantel canino se dio cita en una plaza de la ciudad para compartir con los seguidores y firmar autógrafos.

Fue después de las 17:00 horas, tiempo del pacífico, cuando los jugadores rojinegros arribaron al centro comercial, sin embargo, los más de dos mil aficionados que abarrotaron la Plaza Las Fuentes, optaron por llegar desde temprana hora y así alcanzar un autógrafo o foto con el jugador de su elección.

Por otra parte, la Directiva dio a conocer que este viernes abrirán las puertas del Estadio Caliente para que los que cuentan con el abono "Xolopass" puedan presenciar el entrenamiento del equipo rumbo a su último partido de la fase regular del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, en el que enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe destacar que antes de que arrancara la temporada, el estadio se vendió en un 90% gracias al “Xolopass”, por lo que se espera una gran afluencia para el entrenamiento de la escuadra canina. El equipo se encuentra muy cerca de conseguir un boleto para la Fiesta Grande y por ello la Directiva busca que el apoyo de la fanaticada se haga presente.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados