Beisbol
viernes 18 de abril del 2014 8:33 AM, Veracruz, México.

¡Los errores 'matan' a Rojos del Águila y pierden con Oaxaca!



 24 abr 2012 10:47 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




En un juego que se tuvo que definir en 10 entradas, Guerreros de Oaxaca venció 7-6 a los Rojos del Águila de Veracruz en el primer juego de la Serie que se disputa en el Parque 'Eduardo Vasconcelos'.

Cañizares y Quintero, luego de un doblete de Gerónimo Gil pondrían la pizarra 2-0 a favor de Oaxaca, apenas en la primera entrada.

Para el segundo capítulo, el Águila descontaría para el 2-1 en la pizarra.

En la sexta entrada el cañonero del Ave Roja, Jorge Guzmán, la sacaría del parque para darle la vuelta al marcador y ponerlo 4-2, luego de llevarse por delante a Chávez y Osorio. Pero como auténticos Guerreros, los de Oaxaca empatarían en este mismo episodio, gracias a un cuadrangular, productor de 2 carreras, de Eloy Gutiérrez.

En la septima, Oaxaca parecía se enfilaba al triunfo al mover la pizarra 5-4 a su favor, aunque llegaría la novena alta con el empate a 5 para los Rojos.

Llegarían los extrainnings, y en la décima, el Águila se iba al frente 6-5, pero los errores volverían a aparecer y en la parte baja de esta entrada, José Castillo perdería la bola para el empate de Alan Sánchez y el batazo posterior de Erik Rodríguez para mandar a Jon del Campo a la registradora y poner el 7-6 final a favor de los locales.

Jailen Peguero, que sus nervios empiezan a preocupar, cargó con la derrota, mientras que Misael Valenzuela se adjudicó el triunfo.

22 ganados y 11 perdidos es el récord, ahora del Águila, mientras que Oaxaca tiene 19 triunfos por 13 derrotas.

Este miercoles el Águila de Veracruz tratará de empatar la Serie en el segundo juego, a las 7 de la noche en este mismo escenario.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados