Futbol Mexicano
miércoles 23 de abril del 2014 5:18 PM, Veracruz, México.

Azcárraga, de visita en el nido...



 24 abr 2012 10:21 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los jugadores del América se vieron sorprendidos esta mañana, luego de que el dueño del equipo y Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, los visitó a temprana hora en las instalaciones de Coapa. El mandamás de las Águilas estuvo cerca de media hora en el inmueble, para charlar con jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo.

Miguel Herrera, estratega azulcrema, agradeció el gesto de Azcárraga Jean y reconoció que les pidió el campeonato: “Nos da mucho gusto, saber que el dueño del equipo venga a saludar a los jugadores, a decir que estamos en la línea, tampoco es tirar las campanas al vuelo, estamos en la línea de lo que pretende, de la grandeza e importancia que tiene este equipo, que es lo que tiene que resultar, que es la calificación, y exhortarnos a que viene lo mejor, que es donde tenemos que dar el resultado importante. Él (Emilio Azcárraga) siempre va pedir el título, es lo que quiere, ver a su equipo campeón, nos recomendará que él lo que quiere ver es el trofeo, estamos concientes de que ya llegamos acá (Liguilla), pero la idea es entregarle un trofeo a él”.

El Piojo señaló que al club América no llegó ninguna recomendación por parte de la Comisión Disciplinaria, en torneo a la forma en que festejó su anotación Christian Benítez, simulando un beso con Matías Vuoso; sin embargo, indicó que los directivos hablaron con ambos jugadores.

“No hay comentarios, no nos llegó nada (de la Comisión Disciplinaria), la recomendación fue no hablar de esa situación que no llegó. El club América es responsable de las circunstancias que suceden acá, se habló de esa situación, porque fue un festejo y no hubo nada tan grave, obviamente esa situación la hablaron Ricardo (Peláez) y Yon (De Luisa) porque es parte de ellos. Hay cosas mucho más importantes en este momento tanto para la Federación, como para la Comisión y el equipo América”

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados