Futbol Mexicano
lunes 20 de octubre del 2014 10:42 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Puebla, ¿cazará a los Tigres?



 24 abr 2012 7:18 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El conjunto del Puebla de La Franja regresó a entrenamientos de cara al duelo de la última fecha del torneo Clausura 2012, en la que visitará al actual campeón Tigres para concluir su participación en el certamen.

Luego de caer en casa ante el América, los de la Angelópolis saben que tendrán que cerrar con una victoria la campaña para así sumar tres puntos que permitan tener tranquilidad de cara al próximo torneo, en el que el tema porcentual podría volver a tierras poblanas.

Así lo señala el mediocampista Gonzalo Pineda, quien asume la responsabilidad al igual que sus compañeros por no haber alcanzado los objetivos trazados al comienzo, “tenemos que cerrar dignamente, de buena forma, como profesionales y cada punto que pasa este equipo lo va a necesitar por supuesto en el tema porcentual, para nosotros no se ha acabado el torneo y queremos dejar la situación con un poquito más de colchón en ese sentido”.

Aunque no lograron el pase a liguilla, reconoce que en esfuerzo los Camoteros dejaron todo sobre el campo de juego.

“En resultados si queda a deber, porque no pudimos calificar en dos torneo a una liguilla, ese era el objetivo, pero también el equipo dejó todo en la cancha, nunca se guardó nada, merecíamos un poquito más, al final no nos alcanzó, pero el equipo se mató en todos los partidos y de alguna forma nos deja menos inquieto porque dimos todo”, indicó.

Con esa misma tónica querrán cerrar el torneo en Monterrey para brindar un buen juego como el que se dio ante América, aunque enfrente estará un conjunto felino que será complicado, ya que cuenta con una racha positiva en su casa, donde no ha visto la derrota en un largo tiempo.

En ese aspecto, el zaguero de La Franja, Obed Rincón, enfatizó que por las condiciones en que ambas escuadras llegan, se puede dar la oportunidad de dar una sorpresa en el ‘Volcán’, donde los Camoteros buscarán el triunfo para tener tres unidades que den mayor tranquilidad en el descenso.

Asimismo, compartió el sentir de Pineda Reyes en el sentido de que los poblanos lucharon a lo largo del torneo, y aunque los resultados no los acompañaron, mostraron coraje y garra en todos sus compromisos.

De igual manera, señaló que el grupo que se formó merece concluir con una victoria, por la cual estarán peleando el próximo sábado, buscando tres unidades que les permitan cerrar dignamente el campeonato.

“Debemos terminar dignamente el torneo, con tres puntos, se ha hecho un gran grupo y como tal tendremos que regalarnos este triunfo”, finalizó.

Información del Club Puebla


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados