Futbol Internacional
martes 30 de septiembre del 2014 10:51 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Chelsea sin cuatro estelares para la final...



 24 abr 2012 7:07 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Cuatro jugadores del Chelsea se perderán la final de Múnich por suspensión, tras el partido semifinal de este martes ante el Barcelona, en España.

Los suspendidos del Chelsea son: John Terry, Ivanovic, Raúl Meireles y Ramires. El primero fue expulsado en el minuto 38 por un rodillazo infantil sobre Alexis Sánchez. Le caerá como mínimo un partido de sanción, informa el Diario AS; portal electrónico.

Ramires, autor del primer gol, Raúl Meireles e Ivanovic, que estaban advertidos de suspensión, vieron la amarilla que les deja sin el gran choque de Múnich. También sufrió una lesión muscular Cahill y no se sabe si se recuperará a tiempo. David Luiz, uno de los centrales titulares, también está de baja por lesión.

Con información de: Diario AS, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados