Tiburones Rojos
miércoles 1 de octubre del 2014 3:11 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

A cuatro años del descenso el Tiburón...



 24 abr 2012 10:41 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Pumas de la UNAM fue el último rival que enfrentaron los Tiburones Rojos en la Primera División Nacional, el viernes 25 de Abril del 2008, desde esa fecha el equipo escualo ha estado inmerso en las aguas de la extinta Primera 'A' y ahora Liga de Ascenso.

Pumas venció por 4-2 a los escualos, en partido de la fecha 16, penúltima del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. Ese partido se disputó en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El árbitro del encuentro, Marco Antonio Rodríguez, aunque tuvo un error al no marcar un penalti a favor de Pumas, en lo demás se fue con una labor aceptable y por los de casa amonestó a Aldo de Nigris y a Francisco Palencia, informa la agencia informativa 'Notimex'.

Alineaciones

Veracruz.- Fabián Villaseñor, Luis Angel García (Cesáreo Victorino, 46), Sindey Balderas, Franco Peppino, Omar Briceño, Miguel Layún, Javier Restrepo, Rafael García (Francisco Bravo, 35), Hugo García (Aldo de Nigris, 58), Santiago Raymonda y Rodrigo Ruiz. DT Miguel Herrera.

UNAM.- Sergio Bernal, Fernando Espinoza, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Efraín Velarde, Israel Castro, Leandro Augusto, Rubens Sambueza (Jehú Chiapas, 89), Ismael Iñiguez (Pablo Barrera, 46), Ignacio Scocco (Francisco Palencia, 75) y Esteban Solari. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Con información de: Agencia Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados