Deporte Local
domingo 23 de noviembre del 2014 3:36 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Una escuela más de Halconcitos Rojos en Veracruz



 23 abr 2012 9:23 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Promover el deporte, especialmente el baloncesto, es de suma importancia para el equipo campeón de la LNBP, Halcones Rojos Veracruz, enfatizó su presidente, el ingeniero Leonides Rodríguez, al asistir a la inauguración de una escuela más de Halconcitos Rojos en el municipio de Veracruz.

El directivo de la quinteta campeona, junto con Óscar Castellanos, director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil "Halconcitos Rojos Veracruz", fue invitado a la puesta en marcha de la cuarta escuela en el municipio porteño en donde enfatizó que para Halcones Rojos es primordial la promoción del deporte pues con ello "se promueven los valores, se promueve la salud, para que esta niñez crezca feliz, contenta y logren alcanzar sus metas".

Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia inaugural, Leonides Rodríguez, agradeció a las autoridades municipales del puerto de Veracruz "por invitarnos a apoyar este deporte" y que estén siempre pendientes de promover el deporte entre la niñez y la juventud porteña "en el equipo de Halcones Rojos lo único que queremos, y es nuestra principal misión, es que todos ustedes tengan una infancia feliz, que practiquen un deporte pues eso los va a llevar a ser unos ciudadanos de éxito, unos muchachos exitoso y, por qué no, que algunos de ustedes un día pertenezcan a Halcones Rojos".

Asimismo, invitó a los pequeñines a presenciar los partidos de Halcones Rojos Veracruz en la temporada que arranca en septiembre y deseó "éxito a esta cuarta escuelita, esperamos que sean unos niños, jóvenes y adultos de éxito que es lo que queremos en esta sociedad y estoy seguro de que eso es lo que queremos en todas las familias veracruzanas".

La Escuelita Halconcitos Rojos Matamoros es la cuarta que se pone en funcionamiento en el municipio de Veracruz, y la número 75 en todo el estado, y ésta tendrá su sede en las canchas del DIF Matamoros. En este momento cuenta con 32 niños, con los que suma casi cuatro mil chiquitines jugando baloncesto en la entidad.

Prensa Halcones Rojos de Veracruz


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados