Beisbol
jueves 29 de septiembre 2016 12:00 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Trabajo de Valentine satisface a Red Sox




 23 abr 2012 7:15 AM .
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, dijo sentirse "muy satisfecho" con el desempeño del manager Bobby Valentine, pese al negativo arranque de campaña que Boston sufre en 2012.

"(Estoy) muy satisfecho. (Bobby) organiza el lineup, toma decisiones durante los juegos. Los jugadores siempre influirán más que nadie en las victorias y derrotas y aquí no es distinto", señaló Cherington.

"(Bobby) hace lo más que puede con el roster del que dispone. Las cosas mejorarán. Y si se necesitan hacer cambios en el roster, esa será mi responsabilidad".

Los patirrojos dejaron escapar una ventaja de 9-0 el sábado y cayeron 15-9 ante los Yanquis, tras permitir 15 carreras sin respuesta de los Mulos, la quinta en fila que Boston sufrió en Fenway Park.

La última vez que Boston perdió cinco juegos consecutivos en casa fue en agosto de 2006, cuando perdieron la posibilidad de ir a Playoffs tras caer cinco veces al hilo ante los Yanquis.

Cherington reconoció que el pitcheo colectivo de los Medias Rojas es el área que necesita mejorar más rápidamente en el equipo.

"Hay diferentes maneras de mejorar el pitcheo y debemos hablarlas, analizarlas y practicarlas", insistió Cherington.

Con información de Cancha (Grupo Reforma)


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados