Futbol Internacional
lunes 22 de diciembre del 2014 6:04 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El Barça pasa por un muy mal momento...



 23 abr 2012 6:19 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El mejor Barça de todos los tiempos está pasando por su primer momento de duda. Las estadísticas sirven a menudo para certificar sensaciones. Y el dato es que los azulgranas no perdían dos partidos seguidos desde hace casi tres temporadas.

Más revelador es aún el hecho de que se perdió entonces frente a Mallorca y Osasuna con la Liga ya decidida y en vísperas de la final de Champions ante el Manchester en Roma. Esta vez las dos derrotas son mucho más dolorosas. Frente al Chelsea en la ida de las semifinales y ante el Real Madrid en el duelo que podía decidir la Liga. Y otro dato más, el Barça no perdía en el Camp Nou desde el 11 de septiembre del 2010, cuando cayó por 0-2 ante el Hércules. Vamos, que lo de ahora no es normal.

El Barça se ha atascado en el peor momento de la temporada, el crucial. No hay un solo motivo que explique lo que ha sucedido, pero Guardiola, que tiene más información que nadie, ya llevaba una semana anticipando que, pasara lo que pasara frente al Chelsea y el Madrid "ya hemos ganado".

El técnico se siente orgulloso de una plantilla que lo ha ganado todo año tras año y así hasta tres años seguidos. Y entre los factores que ha nombrado en alguna ocasión y a los que se ha sobrepuesto la plantilla están no solo las habituales, sino enfermedades como las de Tito Vilanova y Eric Abidal.

El desgaste natural de la competición ha terminado también con un Guardiola que no termina de decidir su continuidad en su casa, en el club de sus amores, porque todavía no lo siente. Y Messi, claro. Es imposible no depender de un jugador como Messi. En Londres no marcó, en el Camp Nou casi no apareció. Leo es un factor por sí mismo, para lo bueno y lo malo.

Piqué, que no ha jugado ni un minuto en los tres últimos encuentros y Xavi, que ha sido sustituido en los tres, son también señales de que algo pasa.

Con información de Diario Marca


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados