Béisbol
jueves 31 de julio del 2014 2:36 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Diablos se imponen a Pericos y ganan la serie



 22 abr 2012 10:06 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Diablos Rojos del México le sacó el máximo provecho a su ofensiva, ya que con sendos cuadrangulares de dos anotaciones en el primero y segundo innings se enfilaron a un triunfo sobre Pericos de Puebla por 8-2 y así ganar la serie dos juegos a uno.

El primer vuelacercas de los escarlatas en este desafío lo disparó el segunda base Carlos Valencia, quien en el primer rollo se voló la barda del jardín izquierdo llevándose a un compañero por delante y poner a Diablos Rojos arriba en la pizarra 2-0.

En el segundo episodio, el equipo anfitrión amplió su ventaja en la pizarra cuando el jardinero central de los pingos, Leonardo Heras conectó jonrón con un corredor en los senderos por encima de la barda del jardín central y colocar la pizarra 4-0.

Puebla reaccionó y sus dos únicas carreras cayeron en el quinto capítulo, ambas producto del bateo de largo alcance, gracias al cuadrangular del primera base Roberto Méndez, quien se voló la barda del jardín derecho teniendo un corredor en las colchonetas y acercarse 4-2.

Fue en el séptimo rollo cuando el equipo de casa dejó las cifras definitivas en la pizarra al cuajar ataque de cuatro anotaciones.

Leonardo Heras empujó la primera el recibir pasaporte con la casa llena, Oscar Robles remolcó la segunda con hit al izquierdo y Carlos Valencia envió las dos carreras finales al batear imparable al central.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Arturo López (1-4) en tanto el descalabro fue para el serpentinero dominicano Lorenzo Barceló (2-3).

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados