Futbol Mexicano
miércoles 23 de abril del 2014 11:58 AM, Veracruz, México.

Vizcarrondo acepta bajo rendimiento



 22 abr 2012 9:30 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Después de varias semanas de haber guardado silencio, Oswaldo Vizcarrondo aceptó que su nivel no es el que lo trajo hasta las Águilas del América y responsabilizó a la falta de una Pretemporada el no haberse adaptado a la idea de su entrenador, Miguel Herrera ni a tener 100 por ciento claros los movimientos de sus compañeros.

Sin embargo, el central venezolano agradeció la confianza del "Piojo" Herrera y de la plantilla, apuntando que con partidos como el que se tuvo ante Puebla y teniendo minutos en la cancha va a mostrarse cada veza mejor.

"Poco a poco iré agarrando confianza, con el ritmo de los partidos. Sé que mi rendimiento no ha sido el óptimo, he tenido tres partidos bastante buenos. Creo que hoy es un partido importante en posesión de pelota y eso me genera confianza para hacer mi juego, los compañeros me están echando la mano y ojalá que me sigan dando la confianza.

"Evidentemente me he ido acoplando al grupo, no hice una Pretemporada adecuada, lo tengo claro. No hubo una adaptación al grupo que también me pesó porque en una Pretemporada tú estás día a día con ellos, los conoces mejor como persona. Ahora en la semana tuvimos una convivencia y estoy bastante contento; ojala consigamos un título para la gente que está necesitada", expresó.

El seleccionado de la "Vinotinto" hizo énfasis en la posesión de la pelota que tuvo América en el duelo ante la Franja y destacó la contundencia que tuvieron para vencer al cuadro camotero para ascender hasta el segundo sitio general.

"Tuvimos el dominio del partido de entrada, Puebla tiene jugadores que hacen prevalecer la pelota, pero nos vamos contentos porque siempre buscamos estar adelante. Generamos muchas opciones y conseguimos tres goles que son muy importantes para lo que queremos", puntualizó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados