Beisbol
miércoles 23 de abril del 2014 4:14 AM, Veracruz, México.

¡Volando bajo! El Águila pierde la Serie con Minatitlán



 22 abr 2012 8:40 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El Águila de Veracruz perdió la Serie con Petroleros de Minatitlán luego de que en el tercer juego cayeron por pizarra de 3-2.

Petroleros se iría la frente en la apenas en la primer entrada anotando un par de carreras para aumentar la cuenta en la tercera y poner la pizarra 3-0.

El Ave Roja descontaría en la quinta y septima anotando una carrera en ambas entradas, insuficientes a la postre para la pizara final de 3-2.

La pizarra además marcó 8 hits para Petroleros y 7 para el Águila. Sólo un error se registró y este correspondió a los emplumados.

Con el salvamento de 11 de la temporada para Héctor Carrasco, el pitcher ganador fue Rafael Cruz y perdio Joel Vargas.

El Águila ahora pone su récord en 22 ganados y 10 perdidos y visitará este martes en el primer juego de la Serie a Guerreros de Oaxaca.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados