Beisbol
jueves 17 de abril del 2014 1:54 AM, Veracruz, México.

¡Sin problemas! Cardenales sobre Piratas



 22 abr 2012 4:47 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Kyle Lohse espació seis imparables lanzando hasta la octava entrada para conducir el domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

David Freese conectó un sencillo productor de dos carreras por los Cardenales y el dominicano Rafael Furcal bateó tres hits para ayudar a San Luis a extender su fuerte inicio de temporada con el respaldo de otra salida excelente de Lohse (3-0).

El veterano lanzador derecho ponchó a cinco bateadores sin otorgar base por bolas, aunque su promedio de carreras limpias admitidas subió de 0.89 a 0.99.

Por Pittsburgh, el abridor Erik Bedard (0-4) permitió tres carreras y seis imparables en siete episodios. Dio cuatro pasaportes y ponchó a siete adversarios, pero nuevamente careció de apoyo.

Los Piratas han anotado en total tres carreras en las cuatro aperturas de Bedard.

Lohse puso su marca contra los Piratas en 8-2, superando el domingo a la peor ofensiva de Grandes Ligas. Su único error ocurrió en la octava entrada, cuando Mike McKenry inició la misma con un doblete y anotó en sencillo del bateador emergente Casey McGehee para reducir la ventaja de San Luis a 3-1.

Mitchell Boggs entró al relevo y rápidamente dominó la situación.

Por los Cardenales, el dominicano Furcal de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; Yadier Molina de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-2. El dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados