Béisbol
sábado 25 de octubre del 2014 3:42 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Lluvia impide el tercero de Boston vs Yankees



 22 abr 2012 3:24 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La tormenta primaveral que afecta actualmente el nordeste de Estados Unidos obligó a la cancelación del último encuentro de la primera serie del año entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston de este domingo.

El servicio nacional de meteorología emitió una alerta de fuertes lluvias, vientos y posibles inundaciones desde la tarde del domingo hasta la mañana del lunes para Boston y poblaciones cercanas, por lo que la gerencia del equipo determinó temprano en la tarde del domingo que lo mejor era posponer el encuentro para evitar inconvenientes a los fanáticos.

El equipo anunció que el partido será reasignado para una fecha posterior.

Los Yankees ganaron los primeros dos partidos, incluyendo el del sábado, cuando se recuperaron de estar abajo 0-9 en la sexta entrada, anotando 14 carreras en las entradas siete y ocho contra el relevo de Boston.

La situación de los Medias Rojas es lo único peor que el estado del tiempo en Boston actualmente. El conjunto local ha perdido cinco partidos consecutivos para caer al sótano de la División Este con marca de 4-10 y su pitcheo ha permitido 95 carreras en los primeros 14 encuentros de la temporada.

La derrota del sábado, ante 37,839 aficionados-- el lleno 720 consecutivo en Fenway Park desde el 15 de mayo del 2003-- provocó una reunión de emergencia a puerta cerrada entre el propietario John Henry, el presidente Larry Lucchino, el gerente general Ben Cherington y Valentine.

"La derrota de hoy fue dura para todos, pienso que después de una derrota como esa la mejor cosa que se puede hacer es no tomar decisiones aceleradas", dijo Cherington, dando un voto de confianza a Valentine.

El lunes, Nueva York, que lidera su división con 9-6, viajará a Dallas para enfrentar a los Rangers de Texas, en tanto que los Medias Rojas se trasladan a Minnesota para chocar con los Mellizos.

Con información de ESPN


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados