Béisbol
jueves 24 de julio del 2014 7:25 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tomás Solís, el más ganador del Águila...



 22 abr 2012 10:51 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El abridor zurdo de los Rojos del Águila, Tomás Solís llegóa su sexto triunfo de la campaña este sábado, al vencer a los Petroleros de Minatitlán en el Parque 'Beto Ávila'.

Solís platicó con xeu deportes acerca de su labor monticular ante los Petroleros, batalló mucho para dominar a la artillería visitante; el viento del 'norte' le estaba jugando rudo al pitcher, él nos lo explica:

'Sí así es, pero mira te digo que la temporada es muy larga va a haber altas y bajas, viendo las cosas positivas logramos el triunfo con batalla y todo, el trabajosalió adelante, tiré los innings en cero que debieron haber sido'.

Agregó.

'Fue muy especial, porque yo estuve batallando, tuve mucho apoyo de ellos y gracias a Dios se dio la victoria'.

¿Tú pitcheo es muy fino, que tanto influyó que tus lanzamientos no cayeran a modo de lo que querías?

'Así es, es muy buena tu pregunta porque si tuvo algo que ver, no es pretexto ni mucho menos verdad, pero si yo tiraba algunos pitcheos en las esquinas como estoy acostumbrado y se me movían algunos y se perdía la intención'.

¿Con el triunfo, ahora a definir la serie en casa este domingo, buscando jugar pelota de .500 de porcentaje esta semana?

'Sí, asi es hay que ir con todo para sacar la serie. En la semana la serie allá en Tabasco fue muy peleada y desafortunadamente la perdimos, no siempre vamos a poder ganar todos los juegos'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados