Deporte Local
jueves 21 de agosto del 2014 8:58 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Gran semifinal de ITESM y UANL en futbol rápido femenil de la Universiada



 21 abr 2012 5:54 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Cardiaco, es así como se vivió el partido de semifinal, en futbol rápido femenil de la Universiada Nacional 2012 "Nuestras alas, nuestro destino", entre las borreguitas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM MTY) y "las tigrillas" de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), resultando victoriosas estas primeras con un marcador final de 5-2.

En ambiente tanto en la cancha como en la tribuna, fue muy competitivo, ya que las porras de ambos equipos se desvivían por animar a sus chicas.

"Las tigrillas" dominaron en los primeros 2 cuartos de partido, pero al inicio del tercer tiempo y gracias a la exigencia de su entrenador Carlos Zablah, las borreguitas se pusieron las pilas, y salieron con todo, logrando un empate al final de este. En el último cuarto MTY tomó las riendas partido haciendo otras 3 anotaciones, y consiguiendo así, su pase a la final.

Al término del partido eran evidentes los contrastes de rostros de las jugadoras, pues por un lado se mostró la gran la tristeza de las chicas de Nuevo León, ante la derrota sufrida, que ni las palabras por parte de su entrenador Antonio Piña Bustos las consolaban.

En cambio las jugadoras del Tecnológico de Monterrey, eran fotografiadas con su porra, muy animadas y entusiasmadas por su pase a la final, pues no es la primera vez que se enfrentan contra las chihuahuenses, ya que con esta van tres años consecutivos llegando a la final con ellas, consiguiendo la victoria en las pasadas dos.

"Somos tetra campeones nacionales, esta es la quinta vez seguida que llegamos a la final y la tercera contra la UACH… vamos a ganar", estas fueron las palabras del entrenador del ITESM MTY.

Entre las borreguitas de Monterrey se encuentran 2 seleccionadas nacionales, la número 27 Veronica Charlyn Corral quien con su gol duplico el score y la numero 3 Cristina Ferral, quien nos comento "La UACH es un equipo ordenado, pero tenemos confianza en nosotros mismos, vamos con todo y a buscar goles desde el principio, claro, sin tener exceso de confianza".

Cabe mencionar que las anotadoras de goles por parte del ITESM de MTY en el partido fueron la número 18 Diana López, la 9 Rosaura Gallegos, la 4 Alejandra González, la 27 Verónica Charlyn Corral y la 21 María Fernanda Elizondo.

Prensa Universiada 2012


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados