Deporte Local
miércoles 23 de abril del 2014 4:14 AM, Veracruz, México.

Tiburones de segunda golean pero se quedan sin liguilla



 20 abr 2012 8:07 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de la Liga Premier derrotaron la tarde de este viernes en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata” por marcador de 4 a 1 al Deportivo Lozaro, encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2012 de este circuito de ascenso.

La primera mitad finalizó a favor del equipo Tiburones Rojos por marcador de 3-0, esto ante el apoyo de un importante número de aficionados que se dieron cita en el estadio Luis de la Fuente para apoyar a los muchachos de Octavio Mora.

El equipo Veracruz de la Liga Premier se fue al descanso 3-0, el primer tanto de los escualos cayó apenas al minuto 5 de acción por conducto de Víctor Santiago, quien bien aprovechó un rebote en el poste, tras un fuerte disparo de Cristian Reyes quien por el sector de la izquierda metió en serios predicamentos a la defensa del equipo rival.

Al minuto 27 de acción llegó la segunda anotación del equipo local, esto a través de Christian López en un contragolpe que tomó mal parada a la defensa del equipo Deportivo Lozaro, el sinaloense definió bien ante la salida del portero rival y un excelente pase con ventaja de su compañero José Luis Pineda.

Al 30 de acción llegó un penal, donde Víctor Santiago recibió la falta de un rival, sin embargo Pineda no pudo aprovechar la ocasión para ampliar el marcador, enviando su disparo a un costado del marco. Minutos más tarde, al 35 para ser exactos, el capitán Jorge Vázquez anotó el tercer tanto del equipo Tiburones Rojos, esto tras el cobro de una falta en los linderos del área grande, Víctor Santiago cobró a ras de pasto y Vázquez de atrás entró para vencer por tercera ocasión la meta del Deportivo Lozaro.

Lamentablemente, producto de esta falta, el lateral Christian López tuvo que abandonar el terreno de juego, al presentar un fuerte dolor en su pie derecho, la falta cometida por el central Ricardo Barajas solo fue sancionada con cartón amarillo por parte del árbitro Carlos Javier Ríos.

En la parte complementaria, David Castro amplió el marcador al 55 de acción, esto tras controlar con el pecho un rechace en los linderos del área grande y definir de pierna izquierda tras la estirada del arquero visitante para el 4 a 0.

Los Tiburones Rojos tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, sin embargo no pudieron concretar las llegadas al marco rival. Al minuto 88 de tiempo corrido, el equipo Deportivo Lozaro marcó el gol de la honra por conducto de Eder Fuentes, quien ganó bien las espaldas a los defensores veracruzanos y definió tras la salida del portero Julio César Alarcón y marcar el 4 a 1 que a la postre sería el definitivo.

El equipo dirigido por Octavio Mora, terminó el encuentro con diez hombres en el campo, tras la expulsión de Jorge Vázquez.

Con este triunfo los Tiburones Rojos suman 21 puntos en el certamen, pero no pueden alcanzar la clasificación a la siguiente ronda; mientras que Deportivo Lozaro se queda con 19 unidades.

Con información de Club Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados