Tiburones Rojos
viernes 29 de agosto del 2014 7:08 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Seguimos evaluando: Torres Septién



 20 abr 2012 3:21 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aún no termina con la evaluación pertinente para dar a conocer de manera oficial la lista de transferibles del equipo.

Entrevistado por XEU Deportes vía telefónica el Vicepresidente Administrativo del club, Luis Torres Sptién, dijo que siguen en la evaluación para poder dar ya la lista definitiva.

'La realidad es que estamos evaluando unas cuestiones, todavía la Segunda División tiene participación, entonces estamos haciendo un balance general de los jóvenes que estuvieron participando con nosotros, entonces falta hacer la evaluación para tomar la desición final en esta semana'.

En cuanto al primer equipo, ¿Qué falta evaluar?

'Prácticamente son los jóvenes que están en veremos, entonces estamos en esa posición ya para oficializar la lista ya el lunes'.

Sobre Jugadores como Juan Pablo Montaño y Toño Rodríguez que interesarían al club pero que sus préstamos están llegando a su fin el directivo explicó.

'También son situaciones que estamos analizando, ¿De qué depende su continuidad?, pues todavía depende de que terminemos de revisar esa situación, son jugadores que (...), Toño Rodríguez por ejemplo es la situación que es ajena a nosotros, tenemos que hablar con la directiva de Chivas y de Montaño (Juan Pablo) estamos viendo con él y tres más evaluando esa situación'.

¿Cómo está la situación del 'Pescado'?

'Carlos tiene contrato con nosotros y estamos revisando esa situación para ya dar la lista final'

¿Entraría en planes?

'Estamos en ese análisis'.

¿Armando Nieves?

'Estamos evaluando…' dijo Luis Torres Septién.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados