Futbol Mexicano
viernes 18 de abril del 2014 1:57 PM, Veracruz, México.

Se paralizó el 'Infierno'...



 15 abr 2012 1:22 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El portero del Toluca, Alfredo Talavera, sufrió una severa caída que le obligó a dejar el terreno de juego al minuto 33 del priemer tiempo, no sin antes ser atendido a lo largo de más de cinco minutos, donde el drama por conocer el estado del portero llegó al máximo. Posteriormente, el arquero fue evacuado en ambulancia del Nemesio Diez para su mejor atención.

Talavera tuvo que ser rertirado en camilla y con collarín, luego que éste disputara un balón en el aire con Omar Bravo al minuto 27 a pesar de que el golpe no fuera directamente con la cabeza o el cuello. El cancerbero de los Diablos Rojos perdió el equilibrio en el aire tras un ligero toque con el delantero de Cruz Azul y no paró hasta encontrar el suelo.

Aún no se emite algún repote médico sobre la gravedad de la lesión que obligó a Talavera a dejar a su equipo. En su lugar, el segundo portero, Miguel Ángel Centeno ya defiende la meta del Toluca.

Con informción de récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados