Tiburones Rojos
viernes 29 de agosto del 2014 4:57 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Vamos a tener un equipo que ascenderá a Primera División: Javier Duarte



 26 mar 2012 5:46 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa señalo categóricamente que se buscará el ascenso de los Tiburones Rojos de Veracruz por la vía deportiva, respaldando y apoyando a la actual dirigencia escuala.

Entrevistado por XEU Deportes en su visita este lunes por la tarde en el Estudio 'Fernando Pazos Sosa' de Grupo Pazos Radio.

'Por supuesto, porque el Gobierno invierte en deporte (…) el deporte es un ejemplo, lo que haces y generas es un ejemplo, ídolos. Por ejemplo, con las escuelas de los Halcones Rojos es generar que los niños quieran ser como los jugadores de los Halcones Rojos y de esta manera alejas a los niños, a los jóvenes de tentaciones que pueden desviar su desarrollo como personas, entonces por eso es que el Gobierno invierte en futbol, basquetbol, béisbol y en otras actividades deportivas, por eso invertimos en infraestructura; porque el deporte es parte esencial en nuestra sociedad'.

Agregó.

'También podemos formar deportistas profesionales desde sus inicios, es una profesión que en muchas veces no se ve como algo serio, sino se ve como un hobbie, como una actividad secundaria a la que se puedan dedicar los ciudadanos y en ese sentido es por eso que invierte el gobierno. Contestando tu pregunta-los Tiburones Rojos, yo creo y estoy seguro que vamos a tener un equipo profesional, un equipo que va a ascender a la Primera División solo lo que creo es que tienen que darse las etapas de este proyecto, voy a seguir impulsando, voy a seguir apoyando'.

¿A la actual directiva le da el voto de confianza?

'Plena. Le doy toda la confianza'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados