Béisbol
viernes 21 de noviembre del 2014 12:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Sonaron los cañonazos! El Águila derrota a Leones de Yucatán



 23 mar 2012 11:38 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Encabezado por dos cuadrangulares de Jorge Guzmán, Los Rojos del Águila vencieron ocho por cinco a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie llevado a cabo en el Parque kukulkán que la noche de ayer celebró sus 30 años.

Desde la primera entrada Veracruz le puso numero a la pizarra con jonron de Jorge Guzman llevandose por delante a Jose Castillo quien se había embasado con imparable.

Para la cuarta, imparable de Leonardo Rodriguez permitio que Cesar Suarez anotara la tercera carrera para los veracruzanos.

Los Leones acortaron el marcador en la quinta entrada cuando Fernando Alejos atizó doblete y llegó a la goma con imparable de Juan Richardson.

La respuesta jarocha no se hizo esperar ya que en la siguiente entrada Jose Castillo conectó doble y timbró con una rola violenta de Gerardo Avila que Jeff Duda no pudo controlar.

Ya en la octava entrada el segundo jonron de Jorge Guzman con Jose Castillo puso la pizarra seis por uno, sin embargo el equipo de veracruz siguió atacando y tras llenar las bases, José Chavez conectó imparable que trajo dos anotaciones más.

Los Leones reaccionaron en la parte baja al anotar cuatro carreras, una con imparable de Alejandro Rivero quien llevó a la goma a Ramón Valdez y dos mas con triple de Jovanny Rosario quien mas tarde llegó a la registradora con sencillo de Luis Borges.

El pitcher ganador fue Tomas Solis y Jeff Duda el perdedor.

Este sábado a las 6 de la tarde en este mismo escenario será el segundo juego de esta serie.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados