Deporte Local
viernes 1 de agosto del 2014 10:52 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El 'Chato' Morales en 'Tiempo Fuera' previo a su combate...



 13 mar 2012 11:04 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Esta tarde en el programa 'Tiempo Fuera' de xeu deportes estuvo como invitado Humberto el 'Chato' Morales, boxeador veracruzano, quien compartió que sueña con ser Campeón Mundial.

Por lo pronto todo quedó listo para que el próximo viernes 16 de marzo se realice la función boxística "Noche de Campeón", en la que el 'Chato' Morales, disputará el título Unibox de Peso Gallo, ante Longino "Poblano" Alvarez, en un combate pactado a 12 rounds.

La función de gala iniciará en punto de las 8:30 de la noche, en las instalaciones conocido restaurante, ubicado sobre el Boulevard Manuel Avila Camacho, entre las calles 5 y 7 del Fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, Veracruz.

Javier Altamirano, dio a conocer que la cartelera estará compuesta por un total de 5 combates, siendo el estelar el del "Chato" Morales, actual campeón intercontinental del Mundo Hispano, título reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, organismo que avala también la pelea de este viernes, la cual será juzgada por el reconocido réferi Gelasio Pérez.

El "Chato Morales es el clasificado número uno por la Unibox, mientras que su contrincante ocupa la segunda posición en la clasificación, por lo que se espera una pelea muy pareja, con muchas emociones desde el inicio.

La entrada a la función tendrá un costo de recuperación de 100 pesos y se espera una gran asistencia, en lo que será el regreso del boxeo profesional a la zona conurbada.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados