Mas Deportes
jueves 18 de septiembre del 2014 8:45 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Río Támesis recibe aros olímpicos



 29 feb 2012 7:09 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Una plataforma flotante recorrió hoy el Río Támesis con los aros olímpicos gigantes a bordo, como una forma de anunciar que faltan 150 días para el inicio de la justa Londres 2012.

El Comité Organizador dispuso que para este día el principal símbolo de los Juegos Olímpicos llegara en esa forma hasta el centro de Londres, donde la música de percusión se dejó escuchar al tiempo que grupos de niños exhibían pancartas con diversos mensajes, mientras emocionados ciudadanos agitaban banderas.

Los aros olímpicos pintados de colores, con una altura de 11.5 metros por 25 de ancho salieron de forma simbólica frente a la Torre de Londres de acuerdo al equipo encargado de la organización de la cita veraniega, con lo cual se da inicio a una serie de eventos en busca de integrar a la población a la celebración deportiva.

Acompañado de música en la línea de salida, el navío comenzó su recorrido y al llegar al puente de la Torre de Londres, este se dispuso a dar paso elevándose, para que posteriormente el viaje concluyera en el mismo punto de salida.

En esa forma Londres da una muestra de lo que prepara hacia los Juegos Olímpicos en donde espera destacar como anfitrión de los más de 500 atletas representantes de alrededor de 200 países, que disputarán 26 deportes a lo largo de 17 días.

Con información de Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados