Mas Deportes
domingo 21 de diciembre del 2014 2:47 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Los nuevos tenis de Kobe Bryant



 9 dic 2010 7:36 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Nada deja de sorprender, cuando de diseño de tenis se trata… Inspirado en el irónico personaje del Dr. Seuss, el Grinch, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, tiene una sorpresa reservada para celebrar la Navidad.

El guardia de los actuales Bicampeones de la NBA jugará el 25 de diciembre contra el Miami Heat, de Le- Bron James, usando unos tenis ‘estilo Grinch’, lo más reciente que la marca estadunidense creó para el basquetbolista.

Son la edición navideña de los Nike Zoom Kobe VI, que saldrán a la venta en Estados Unidos para el próximo 26 de diciembre y tendrán un costo superior a los 2 mil 400 pesos (150 euros).

El color de los tenis obviamente es verde, aparentan ser la piel de un cocodrilo y en la suela tienen una leyenda particular: "I want a shoe that molds to my foot".

Esta no es la primera vez que el famoso jugador de la NBA presenta un modelo de zapatillas temáticas, pues ya lo hizo con los Zoom Kobe IV, que estuvieron inspirados en los modelos que usan los futbolistas.

Asimismo, Aston Martin, también se unió a Kobe y en mayo de 2010 sacó su exclusivo modelo, del mismo nombre, del cual sólo hicieron 500 pares, a un precio de 700 dólares. Nike y Kobe siempre han hecho campañas divertidas y atractivas para presentar los tenis del jugador, por lo que habrá que esperar cualquier cosa o sorpresa para los Nike Zoom Kobe VI.

No hay que olvidar que el partido del día de Navidad es uno de los más vistos del año en la NBA, por lo que la publicidad será enorme para la firma de la palomita.

Con información de Récord/nike/NBA.com


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados