Deporte Local
viernes 31 de octubre del 2014 3:26 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Luchadores apoyan a damnificados



 7 oct 2010 8:31 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Luchadores del Circuito Nacional de Lucha Libre, acudieron este día al albergue del Instituto Veracruzano del Deporte, donde realizaron la donación de víveres de primera necesidad y ropa para los afectados por las inundaciones en el sur de la entidad veracruzana.

Los luchadores, Mini Kahoz, El Diamante, La Anima, El Zorrillo y Ashita fueron recibidos por el contador público Roberto Bueno Campos, director general de la dependencia deportiva, acompañado de Carlos Vallejo Morales, administrador de la unidad deportiva Leyes de Reforma y encargado del albergue.

Cabe mencionar que los víveres y ropa fueron recolectados luego de la función de lucha a beneficio, realizada el pasado domingo en el Circuito de Lucha Libre, en la Reserva Tarimoya.

Veinticinco luchadores en escena fueron el atractivo para que los veracruzanos asistieran a la función y lograr la principal intención, que fue recolectar la mayor cantidad de ropa o víveres para ayudar a los damnificados de la zona sur.

Bueno Campos agradeció el apoyo en nombre de las familias albergadas, manifestando su emoción por el ejemplo que ponen los clubes y asociaciones deportivas, mismas que han puesto su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos afectados.

Los enmascarados, además de hacer la labor humanitaria, dieron una pequeña alegría a los albergados del IVD, pues con sus coloridas mascaras y su peculiar rudeza, interactuaron con los niños, jóvenes y adultos, mismos que no dudaron en pedirles el tradicional autógrafo y la fotografía del recuerdo.

Con información de: Prensa Instituto Veracruzano del Deporte


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados