Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila gana y empata la serie ante Bravos de León

miércoles 17 abril 2024, 10:53 PM    Por: Diego San Román

El Águila gana y empata la serie ante Bravos de León

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer rollo y El Águila de Veracruz derrotó por pizarra de 3-2 a Bravos de León y empataron la serie en el Estadio Beto Ávila.

Bravos tomó ventaja por segundo día consecutivo ahora en la segunda entrada, con dos out, Eddy Díaz atizó un triple productor al derecho y remolcó a Yorman Rodríguez y Keven Lamas, 2-0 la pizarra.

El Glorioso despertó en el tercer rollo, después de un doble play que involucró a “Cacao” Valdez y Gustavo Núñez, con dos tercios fuera, Luis Avilés Jr. dio línea de hit al izquierdo y mandó a tierra prometida a Alex Liddi, siguió imparable productor al central en el bat de Edwin Espinal y envió a Alan Espinoza y Herlis Rodríguez. 2-3 pizarra final.

El pitcher ganador fue Fredy Quintero trabajó cinco entradas completas, pelota de cinco hits, permitió dos carreras que fueron limpias, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.

El relevo jarocho mantuvo a raya a Bravos con José Miguel Piña, Luis Márquez y Julián Fernández.

El revés fue para Hazahel Quijada con dos entradas, dos tercios, toleró tres carreras, dio cinco bases por bolas y tres ponches.

 

PG: Fredy Quintero

PP: Hazahel Quijada

SV: Julián Fernández

HR: no hubo

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas