Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En penales, Real Madrid acaba con el City y avanza a semis de Champions

miércoles 17 abril 2024, 03:50 PM    Por: Diego San Román

En penales, Real Madrid acaba con el City y avanza a semis de Champions

El Real Madrid se instaló en la semifinal de la UEFA Champions League, luego de vencer al Manchester City en un juego que se definió desde la tanda de penales.

En el trámite del juego y con el global 3-3, los merengues fueron los que abrieron el marcador en la vuelta por la vía de Rodrygo Goes al 12' para poner el 0-1 que los adelantaba en la llave.

Para la segunda parte, los 'Citizens' consiguieron anotar el tanto del empate por la vía de Kevin de Bruyne al 76' que valía el 1-1 (4-4 en el global).

Al no caer más goles, el juego se extendió a tiempo extra donde tampoco hubo anotaciones, lo que obligó a irse a la tanda de penales.

Desde los 11 pasos, el Real Madrid convirtió en en cuatro ocasiones, mientras que los ingleses solo pudieron anotar tres de sus tiros, lo que le dio el pase al Madrid a semifinales de Champions, donde se medirá ante Bayern Múnich.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas