Futbol Internacional

BVB va a Semifinales de la Champions League

martes 16 abril 2024, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

BVB va a Semifinales de la Champions League

El Borussia Dortmund se clasificó para las semifinales de la Liga de campeones tras vencer al Atlético de Madrid por 4-2 en el Signal Iduna Park en un partido de muchas alternativas que el Atlético llegó a igualar un 2-0 en contra, pero que finalmente perdió.

Julian Brandt, en el minuto 34, y Ian Maatsen, en el 39, anotaron los dos tantos de los locales y pusieron el 2-0 con el que concluyó la primera mitad. En la segunda mitad, Hummels puso el 2-1 en propia meta (minuto 49) y Correa el 2-2 en el minuto 65.

Cuando parecía que el Atlético tenía el partido controlado, Fullkrug, de cabeza, marcó el 3-2 en el minuto 71 y Sabitzer el 4-2 definitivo en el 73. El Borussia Dortmund se clasifica para semifinales por un global de 5-4. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

BVB Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas