Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jorge Comas es sentenciado a cinco años en prisión

martes 16 abril 2024, 02:20 PM    Por: Edwin Santana

Jorge Comas es sentenciado a cinco años en prisión

El histórico ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Comas ha sido sentenciado a cinco años de prisión, luego de que ha concluido su juicio, a prácticamente tres años de su detención. 

Comas fue detenido el 4 de junio del 2021, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, sin embargo a casi tres años de ese hecho su juicio concluyó en contra del ex Tiburón, tras declararlo culpable por los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó la sentencia a Jorge Comas: "En Veracruz, de 5 años de prisión en contra de Jorge Alberto “N” como responsable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres víctimas, hechos ocurridos el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio del 2021 en el fraccionamiento Playa de Oro en la ciudad de Boca del Río cuando ejerció violencia en razón de género en contra de las víctimas, mismas a la que lesionó, dentro del juicio oral 40/2023". 

Vecinos del fraccionamiento de Playa de Oro, en Boca del Río evidenciaron con fotografías las agresiones de las que fueron objeto al menos tres mujeres, por parte del ex jugador de los Tiburones Rojos, cuestión que generó su detención en el año 2021.

 

Foto: Archivo

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas