Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Reportan las primeras jugadoras a la pretemporada de las Rojas de Veracruz

martes 16 abril 2024, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

Reportan las primeras jugadoras a la pretemporada de las Rojas de Veracruz

Ansiosas porque inicie la temporada y jugar frente a la mejor afición, coincidieron en sus primeras declaraciones las cuatro Rojas recién llegadas Veracruz para un nuevo año cargado de retos y objetivos.

Israel Zermeño sabe la responsabilidad que carga con la continuidad del equipo y planta con firmeza las metas de este año, mejorar la posición en la tabla y trascender en la postemporada.

“Esperamos tener a la afición contenta, que tengamos el ABJ lleno y nos sigan apoyando. Vamos a tratar de mejorar el resultado del año pasado, esperamos tener un equipo sano toda la temporada”, sostuvo el coach en rueda de prensa.

Desde Monterrey aterrizó la gran Begoña Faz en Veracruz, muy emocionada por estar de regreso en el puerto que la acobijó gratamente el año pasado y confía en que ahora pueden llegar más lejos.

Alexia Lagunas, quien también repetirá en el equipo, se dijo muy contenta por estar de nuevo en casa, preparada para dar su mejor versión y aportar a los nuevos objetivos.

Katie Villarini nunca había estado en territorio mexicano, pero si algo sabía la seleccionada puertorriqueña de su nuevo club y su nueva ciudad, es la pasión que desbordan los aficionados veracruzanos. “Sigan haciendo ruido, agradecemos mucho su apoyo. Estoy muy emocionada por conocerlos y ganar la temporada para ustedes”, es el mensaje que mandó la neoyorquina para los fans.  

Cinthya Domínguez, de las jugadoras mexicanas jóvenes del róster, confía en que elevará su nivel y se afianzará en el equipo de Zermeño con más minutos de juego. “Espero desenvolverme un poquito más. Así como es nueva temporada son nuevo, ya no solo es pasar a playoff sino buscar el campeonato”, expresó la guanajuatense.

En cuanto al cuerpo técnico, Miguel Suárez, preparador físico de las Rojas en 2023; así como Luis Mario Aranda, asistente de Zermeño con Bujías de Aguascalientes en la ABC MEX, reportaron ya en Veracruz.

Por su parte, los miembros del staff médico de Halcones Rojos continuarán en el club para la campaña femenil, se trata del doctor Cristóbal Flores y el fisioterapeuta Alejandro Vera.

Las jugadoras continuarán llegando a Veracruz en próximos días para las pruebas físicas y primeros entrenamientos.

Rojas inaugurará la temporada en casa contra Fuerza Regia, el jueves 9 y viernes 10 de mayo a las 8:00 pm en el ABJ.

 

Con información y foto de: Prensa Rojas de Veracruz 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas