Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Confirmado! Yasiel Puig HOY debuta con El Águila de Veracruz

martes 16 abril 2024, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

¡Confirmado! Yasiel Puig HOY debuta con El Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz se prepara para debutar esta noche como local en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, en una serie donde recibirán a los Bravos de León, y para la que ya podrán contar con el cubano, Yasiel Puig. 

Tal como lo adelantamos hace unos días en XEU Deportes, Yasiel Puig no tendría actividad contra los Guerreros de Oaxaca (cuestión que sucedió), debido a que la directiva de El Glorioso estaba reservando el debut del 'Caballo loco' ante su gente, en el 'nido'. 

Para la serie que iniciará hoy ante los Bravos de León, el equipo de prensa de El Águila de Veracruz le hizo llegar a XEU Deportes el roster habilitado para tener actividad esta noche, donde destaca la aparición de Yasiel Puig, quien después de dos temporadas volverá a jugar con el ave porteña. 

El Águila de Veracruz recibirá esta noche a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México) a los Bravos de León, como parte de la segunda serie de la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, donde El Glorioso buscará recuperarse tras perder la primera serie ante los Guerreros de Oaxaca. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas