Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Abren investigación contra Nahuel Guzmán tras polémico comportamiento

lunes 15 abril 2024, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Abren investigación contra Nahuel Guzmán tras polémico comportamiento

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha dado a conocer que abrió una carpeta de investigación contra el arquero de los Tigres Nahuel Guzmán, tras haber apuntado con un láser al portero de Rayados desde un palco durante el Clásico Regio.

A través de un comunicado la FMF señala que a petición de los Rayados de Monterrey, se procedió a realizar la investigación para determinar una posible sanción.

 "La Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, tras lo sucedido en el clásico regiomontano de la Jornada 15 del Clausura 2024, donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego Rayados vs. Tigres", menciona el escrito.

"El proceso de indagatoria inició una vez que se realizó la solicitud formal por parte del CF Monterrey. Dicha investigación será enfocada en una conducta impropia que afectó a jugadores del CF Monterrey", añaden.

Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis completo e integre el expediente, comunicará las posibles sanciones de las que se hará acreedor el arquero argentino.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas