Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Demandan por más de un millón de dólares a campeón del Super Bowl

lunes 15 abril 2024, 05:38 PM    Por: Diego San Román

NFL: Demandan por más de un millón de dólares a campeón del Super Bowl

Rashee Rice, receptor de los campeones Kansas City Chiefs, fue demandado este lunes por un millón de dólares por algunas de las víctimas del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el 30 de marzo pasado en Dallas, Texas.

Según la demanda presentada en el condado de Dallas, dos de las víctimas, Irina Gromova y Edvard Petrovskiy, demandaron a Rice, de 23 años, y a Theodore Knox, de 21, el otro conductor involucrado en el incidente, por lesiones graves.

"Las lesiones incluyen traumatismo cerebral, laceraciones en la cara que requieren suturas, múltiples contusiones en el cuerpo, desfiguración, hemorragia interna, otras lesiones internas y externas que sólo pueden revelarse plenamente durante el transcurso del tratamiento médico", se detalló en el contenido del documento de la demanda judicial.

El accidente ocurrido el sábado 30 de marzo fue provocado por un Lamborghini, que Rice manejaba a alta velocidad, y un Corvette, que conducía Theodore Knox, que colisionaron con otros cuatro vehículos luego de que los conductores perdieran el control. El incidente dejó cuatro lesionados.

Después de la colisión Rice y Knox abandonaron la escena sin prestar atención a los otros involucrados en el choque, se informó en el reporte policial.

El pasado miércoles el Departamento de Policía de Dallas, Texas, emitió una orden de arresto contra ambos conductores por ocho cargos; seis de colisión con lesiones corporales, uno de agresión agravada y uno más por colisión que involucra lesiones corporales graves.

Un día después de que se emitió dicha orden el jugador de los Chiefs se entregó a la policía y pagó una fianza de 5.000 dólares por cada uno de los ocho cargos presentados en su contra. El total de su fianza fue de 40.000 dólares. Theodore Knox, de 21 años, se entregó el viernes.

La NFL ha dado seguimiento al caso, pero no se ha pronunciado al respecto.

Rice arribó a Kansas City seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado. Su temporada de debut fue destacada. Sumó 79 recepciones para 938 yardas y siete 'touchdowns'.

En los 'playoffs' jugó en los cuatro partidos que los Kansas City Chiefs disputaron, incluido el Super Bowl LVIII en el que superaron a los San Francisco 49ers en tiempo extra.

Knox también juega fútbol americano. Es esquinero de los SMU Mustangs del fútbol colegial, equipo que el viernes pasado lo suspendió mientras sigue la investigación.

 

Con información de EFE/foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas