Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El nuevo refuerzo del Inter de Miami se lesiona y causa baja dos meses

jueves 28 marzo 2024, 09:07 PM    Por: Diego San Román

El nuevo refuerzo del Inter de Miami se lesiona y causa baja dos meses

El Inter Miami de Lionel Messi anunció este jueves que el argentino Federico Redondo tiene una lesión en el ligamento colateral (LCL por sus siglas en inglés) de la rodilla izquierda y permanecerá en el dique seco por aproximadamente ocho semanas.

De 21 años e hijo de Fernando Redondo, destacado mediocampista del Real Madrid y de la selección de Argentina, el joven llegó al equipo de rosa en febrero para reforzar a una plantilla en la que también destacan Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Redondo había disputado cuatro partidos -todos ellos como titular- con el Inter Miami antes de esta lesión: dos en la MLS y dos en la Copa de Campeones de la Concacaf

Inter Miami recibirá este sábado en su campo al New York City FC en una nueva jornada de liga.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas