Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham le saca el empate al Chelsea en vibrante juego

domingo 14 agosto 2022, 12:42 PM    Por: Edwin Santana

Tottenham le saca el empate al Chelsea en vibrante juego

Tottenham y Chelsea protagonizaron uno de los duelos más candentes de este fin de semana, dentro y fuera de la cancha, mismo que terminó con empate 2-2 en Stamford Bridge. 

Kalidou Koulibaly al minuto 19 anotó el primer gol del enfrentamiento para el Chelsea, sin embargo al Pierre-Emile Hojbjerg al 68' descontó por los Spurs, lo cual ocasionó una pelea en los banquillos entre los directores técnicos de ambos clubes, debido a que Antonio Conte celebró el gol y eso no fue del agrado de Thomas Tuchel.

Reece James de nueva cuenta puso en ventaja a los 'Blues' al minuto 77 y en los últimos momentos del cotejo llegó el descuento de nueva cuenta para el Tottenham, cortesía de Harry Kane al 96'. 

Al final del juego, tras el empate 2-2, los entrenadores de ambos cuadros nuevamente tuvieron un conato de bronca, que terminó con la expulsión de los dos directores técnicos.

Cabe señalar que con dicho resultado tanto Chelsea como Tottenham llegaron a cuatro puntos en la vigente campaña de la Premier League.

 

Foto vía twitter: @premierleague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas