Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez alerta sobre problemas en Red Bull

viernes 1 julio 2022, 07:57 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez alerta sobre problemas en Red Bull

En el comienzo de actividades del GP de Silverstone, el mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, alertó de algunos problemas en el auto de cara  la gran carrera del domingo.

Mientras que en la primera sesión no pudieron hacer tiempos debido a las condiciones húmedas de la pista y a una bandera roja, en la segunda se notaron débiles los dos RB18 de Checo Pérez y Max Verstappen, quienes culminaron P7 y P4 respectivamente.

Ante esta ligera baja de rendimiento para una práctica, el propio Sergio se encargó de confirmar que hay problemas en su monoplaza, pues explicó que el equipo tiene bastante trabajo por delante para poder configurar de manera adecuada el auto para la clasificación.

“Un día complicado, no fue el día que esperábamos. El coche se siente muy diferente a lo que estuvimos practicando en el simulador”, mencionó el tapatío tras terminar la actividad del viernes. “Tenemos unos problemas aerodinámicos que espero podamos solucionar esta noche. Entendemos qué es lo que está pasando”, sentenció.

De esta manera dejó entrever que Red Bull había detectado los puntos a mejorar para el sábado, pensando especialmente en la clasificación por la tarde; sin embargo, no será una solución sencilla y se espera que el equipo tenga bastante actividad en el garage durante la noche.

Esto lo reafirmó a través de sus redes sociales, pues enfatizó en que “hay mucho trabajo que hacer”, pero dirigió el defecto a una zona en particular: “Tuvimos un problema fundamental y espero que se resuelva para mañana y meternos en la pelea”.

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez Red Bull Más Deportes f1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas