Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sammy Jiménez y Viviana del Ángel logran octavo lugar mundial

viernes 1 julio 2022, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Sammy Jiménez y Viviana del Ángel logran octavo lugar mundial

La dupla veracruza,a conformada por Samantha Jiménez y Viviana del Ángel, lograron el octavo lugar a nivel mundial en los clavados de plataforma desde los 10 metros, en el Mundial de Natación en Budapest.

La pareja mexicana sumó un total de 269.10 unidades entre nueve duetos que avanzaron a la final. Para Viviana del Ángel este es su segundo mundial, luego del 2017, cuando ganó medalla de plata en la prueba de equipos mixtos de clavados de 3 y 10 metros, junto a Rommel Pacheco, ahí mismo en Budapests.

Para Samantha Jiménez es su debut mundialista en un torneo de primera fuerza.

La medalla de oro fue para la pareja china de Hongchan Wan y Yuxi Chen (368.40), la de plata para las estadunidenses Delaney Schnell y Katrina Young (299.40) y el bronce para las malayas Nur Dabitah Sabri y Pandelela Pamg (298.68).

 Temas relacionados

Mundial de Natación Clavados México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas