Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Selección Femenil también jugará en Torreón

lunes 25 abril 2022, 03:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Selección Femenil también jugará en Torreón

La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Perú, en partidos de preparación a celebrarse los días 25 y 28 de junio en Torreón, Coahuila.

El primer compromiso del conjunto que dirige Mónica Vergara se llevará a cabo en el Estadio TSM Corona a las 20:00 horas; mientras que el segundo se efectuará en las instalaciones del Territorio Santos Modelo a puerta cerrada.

 El anuncio se hizo en conferencia de prensa desde el Centro de Convenciones de Torreón, con la presencia de Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports; Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Club Santos; Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila; Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón; Ignacio Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales; Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti, ex jugadores de Santos y ex seleccionados nacionales.

“Hoy la varonil y femenil estarán en Torreón. Una de las intenciones de la SNM es acercarse a su gente”, dijo Hierro.

“Estamos felices de estar aquí y estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes mostraremos una vez más, en esta ocasión al mundo, por qué Torreón es una de las mejores aficiones de México”.

En su participación Borgetti señaló la relevancia de ver a la SNM Femenil en Torreón.

 “Creo que será importante ver el crecimiento de las jugadoras que poco a poco van ganando mucho más respeto a nivel internacional con los logros que han tenido”, expresó Borgetti.

La Selección Nacional Femenil continúa con su preparación de cara al Campeonato Concacaf W, que se llevará a cabo del 4 al 18 de julio en Monterrey, Nuevo León.

El Campeonato Concacaf W 2022 servirá como clasificatorio para la Copa Mundial 2023, para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y para la Copa Oro Concacaf W.

 

MI Selección MX/Foto tomada de @miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Femenil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas