Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roban casa de jugador del Manchester United mientras jugaba

viernes 21 enero 2022, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Roban casa de jugador del Manchester United mientras jugaba

La casa del futbolista sueco del Manchester United, Victor Lindelöf fue víctima de la delincuencia, cuando el jugador estaba disputando un cotejo con los 'Red Devils' ante Burnley. 

Reportes de EFE indican que la esposa del futbolista compartió detalles sobre el momento en que se encontraba dentro de la vivienda, al igual que su hijo, mientras los delincuentes cometían el atraco. 

La mujer aseguró que la experiencia fue "traumática", debido a que se tuvo que refugiar en una de las habitaciones de la casa para evitar que los 'amantes de lo ajeno' les hicieran daño. 

Manchester United ha confirmado que el sueco no formará parte de la plantilla disponible para el juego ante West Ham United, debido a que Lindelöf solicitó pasar algunos días al lado de su familia.

 

Foto vía twitter: @vlindelof

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas