Futbol Internacional

Guardado y Lainez se pierden la Copa del Rey

viernes 21 enero 2022, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

Guardado y Lainez se pierden la Copa del Rey

Los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez no podrán estar en el siguiente juego del Real Betis Balompié en la Copa del Rey ante la Real Sociedad de San Sebastián.

El motivo de ello es que los verdiblancos enfrentarán a los de Anoeta el 3 de febrero (fecha establecida para los Cuartos de Final de la Copa del Rey), misma que coincide con la Fecha FIFA donde México enfrentará a Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Betis tampoco podrá contar con Guido Rodríguez (Argentina) y Claudio Bravo (Chile), mientras otros conjuntos también tendrán algunas bajas sensibles, como Real Madrid que al enfrentar al Athletic Club lo hará sin Vinícius Jr, Rodrygo, Militao y Casemiro (Brasil), además de Federico Valverde (Uruguay).

Rayo Vallecano no podrá tener a Radamel Falcao (Colombia) para jugar ante Mallorca y el Valencia perderá a Omar Alderete (Paraguay). 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas