Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

LeBron James es 'fichado' por el Liverpool

viernes 26 noviembre 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

LeBron James es 'fichado' por el Liverpool

La alianza entre Jordan y el PSG fue una de las innovaciones comerciales más emocionantes para los fanáticos y ahora, Liverpool y LeBron James se unirán para hacerle la competencia.

 "Estamos haciendo una línea de productos que une a LeBron con el Liverpool. Nike está creando siete u ocho productos que conectan a LeBron con el fútbol", aseguró Tom Werner, miembro del grupo Fenway, empresa dueña del Liverpool.

La conexión entre LeBron y el Liverpool ha sido importante desde hace años, ya que el "Rey", es dueño de un porcentaje del club desde 2010, incluso, LeBron ha visitado Anfield para apoyar al equipo e incluso ha aparecido antes de partidos de la NBA vistiendo la jersey oficial del conjunto inglés.

 

Fuente: AS/Foto: Archivo @LFC

 Temas relacionados

LeBron Jamez Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas