Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chile convoca a promesa mexicana para enfrentar al Tri!

viernes 26 noviembre 2021, 06:13 PM    Por: Diego San Román

¡Chile convoca a promesa mexicana para enfrentar al Tri!

La Selección de Chile dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a su similar de México, el próximo 11 de diciembre en Los Ángeles.

Por medio de su técnico Martín Lasarte, se presentó los nombres de los futbolistas que podrían participar en el encuentro, donde resalta el nombre de Benjamín Galdames. 

Benjamín, hijo del exfutbolista Pablo Galdames, cuenta con la nacionalidad mexicana al haber nacido en tierra azteca, mientras su padre se desempeñaba como jugador de Cruz Azul.

El jugador de 18 años ha sido convocado en reiteradas ocasiones con la Selección Mexicana en sus categorías juveniles, donde había accedido con normalidad y su idea era representar al Tri.

Pese a que había sido llamado en los últimos meses por México, ahora Chile lo ha convocado a su selección mayor, misma convocatoria que el jugador ha aceptado.

De esta manera, Benjamín Galdames representará al país de sus padres, aunque aún tiene la opción de jugar para México, siempre y cuando no debute en un partido oficial.

 Temas relacionados

Benjamín Galdames Chile México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas