Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ahora sí! Se viene el debut de Sergio Ramos en PSG

martes 26 octubre 2021, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ahora sí! Se viene el debut de Sergio Ramos en PSG

Sergio Ramos estaría ya listo para su debut con el PSG, y esta misma semana se integrará a los trabajos grupales con el equipo.

Según Le Parisien, está previsto que el defensor retorne a los entrenamientos grupales esta semana, aunque no descartan que ese regreso se de este martes. Debido a eso, todo indica que el español comenzaría a estar a disposición de Mauricio Pochettino de cara a los próximos duelos.

Si bien el objetivo sería que Ramos pueda estar entre los convocados para el próximo partido ante el Lille, el entrenador del PSG ya había advertido que no iba a forzar al defensor porque el riesgo de recaer es grande, por lo que Pochettino podría esperar al encuentro de Champions ante el Leipzig para incluirlo en la lista.

El último partido que jugó Sergio Ramos fue el 31 de marzo ante Chelsea por las semifinales de la Champions League

 

Foto tomada de PSG

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas