Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' quiere revivir a Monterrey en la Final ante América

martes 26 octubre 2021, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' quiere revivir a Monterrey en la Final ante América

Rayados se mide al América este jueves en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y para el estratega del equipo es una oportunidad de oro para salir de la mala racha que tienen en la Liga MX.

“Tenemos esta oportunidad histórica de revertir toda la situación en cuatro días, tenemos que trabajar bien, mentalizarnos, es una competencia distinta y tenemos que ir por ella, es una final, el equipo está pasando página, el trago amargo de la cuarta de la derrota en Liga, la cuarta derrota consecutiva, no hay ningún pretexto, estamos en Liga muy mal”, dijo Aguirre en conferencia de prensa.

Monterrey ha perdido los cuatro juegos de manera consecutiva en la Liga y espera como local, quedarse con el título internacional.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Concacaf Vasco Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas