Futbol Internacional

'Chucky' Lozano llegaría al Manchester United

martes 26 octubre 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' Lozano llegaría al Manchester United

El mexicano Chucky Lozano, tendría la oportunidad de llegar al Manchester United, y esto podría darse por el cambio de estratega del equipo de la Premier, que planean hacer.

La información compartida desde tierras europeas apunta a un presunto acercamiento de la directiva del United con el entrenador italiano Antonio Conte, quien actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al Inter de Milán la temporada pasada. Su posible arribo con los Red Devils traería consigo el traspaso de un delantero mexicano a la Premier League.

Por otro lado y de acuerdo a Sky Sports, Conte ya tendría todo arreglado con el conjunto de Manchester y una de sus primeras peticiones sería la llegada de Hirving Lozano para reforzar la delantera en Old Trafford. El estratega Azurri tendría en la mira al Chucky luego de seguirlo de cerca en su paso por la Serie A de Italia, donde llegaron a enfrentarse en los duelos entre Inter de Milán y Napoli.

Actualmente el extremo azteca es uno de los atacantes más cotizados del Calcio Italiano. Su carta está valuada en alrededor de 45 millones de euros en el mercado. Sus grandes actuaciones con el Napoli y la Selección Mexicana lo han puesto en la mira de diferentes equipos del viejo continente; sin embargo, al día de hoy no se ha presentado una oferta formal para concretar su traspaso.

 

Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Chucky Lozano Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas