Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi quiere meter a los Xolos en los cuatro primeros

sábado 24 julio 2021, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Siboldi quiere meter a los Xolos en los cuatro primeros

Robert Dante Siboldi, estratega de los Xolos, ve al equipo metido en los cuatro primeros lugares de la general y calificar directo a los Cuartos.

Los Xolos debutan en el torneo este domingo ante los Tigres.

“Apuntamos a estar entre los cuatro primeros de la tabla, para acceder a la Liguilla el siguiente torneo. Este equipo tiene que estar ahí”, dijo en conferencia de prensa.

Dijo además: Queremos tener un modelo de juego que sea propositivo y que juguemos buscando ganar en cualquier escenario, tanto local como visitante. Estamos muy ilusionados que vamos a hacer un gran torneo”, y agregó, “intentaremos jugar con balón controlado, con salidas desde el fondo, elaboración de juego, generar llegadas y generar ocasiones de gol, con base en el juego individual y colectivo del equipo”.

También se refirió a presentarse en el torneo como local: Por ser local, tenemos que hacer valer nuestra casa. Tenemos la gran responsabilidad de hacer un muy buen partido, porque estamos en nuestra casa y ojalá estemos con gente”.

 

 

Foto tomada de @xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas