Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

¡A matar o morir! México vs Honduras hoy en Copa Oro

sábado 24 julio 2021, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡A matar o morir! México vs Honduras hoy en Copa Oro

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este sábado a su similar de Honduras, en partido de Cuartos de Final de la Copa Oro, que se disputará en el State Farm Stadium en Phoenix Arizona a partir de las 21:00 horas ( Tiempo del Centro de México)

El Tri se clasificó a los cuartos de final del torneo continental luego de sumar 7 puntos en sus partidos frente a El Salvador, Guatemala y Trinidad y Tobago (el único empate).

Como suele suceder en partidos de esta índole, los dirigidos por Gerardo Martino, parten como los favoritos para llevarse la victoria y avanzar a las semifinales en busca de alzar el título del torneo.

Todo indica que la oncena estelar será con Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez; Orbelín Pineda, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori.

Cuartos de Final

SABADO 24 JUL

18:30  Qatar VS El Salvador

21:00México  VS Honduras

DOMINGO 25 JUL

18:00  Costa Rica  VS Canadá

20:30 Estados Unidos VS Jamaica

 

Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

México Copa Oro Concacaf Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas