Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Auxiliar del Tri critica uso del VAR en la Copa Oro

domingo 11 julio 2021, 08:37 AM    Por: Edwin Santana

Auxiliar del Tri critica uso del VAR en la Copa Oro

El auxiliar técnico de Gerardo 'Tata' Martino, Jorge Theiler arremetió contra el uso del video arbitraje (VAR) en algunas jugadas polémicas durante el encuentro que terminó en empate 0-0 entre la Selección Mexicana y su similar de Trinidad y Tobago, en el duelo inaugural de la Copa Oro.

"Yo creo que se debe de cuidar a todos los jugadores por igual, y si está el VAR es para usarlo, sino no sé para que la confederación la Concacaf lo pone, está para usarlo, sino no se tendría que poner el VAR, si lo tenemos es para usarlo", dijo Theiler en conferencia de prensa.

De igual forma, Theiler se refirió al video arbitraje en específico en la jugada donde parecía existir una clara falta sobre Hirving 'Chucky' Lozano, misma que terminó con el jugador del Napoli lesionado y siendo enviado a un hospital tras un choque contra el guardameta caribeño, a causa de un empujón en el área trinitaria. 

"El VAR se debe usar para eso, si viene una figura de la talla de Lozano, que viene del fútbol italiano a jugar la Copa Oro, que es tan importante, yo creo que se tienen que cuidar a jugadores como esos, como se debe de cuidar a todos que vienen a jugar la Copa Oro", sentenció el auxiliar técnico del 'Tata' Martino.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas